HAIRCOLOR PRIMER
PNH SERIESEl protocolo profesional para servicios de color, balayage y aclarado que prioriza la protección del cuero cabelludo y garantiza resultados de color 100% optimizados.
Descubre Haircolor Primer, nuestro protocolo profesional para servicios de color, balayage y aclarado que protege el cuero cabelludo y optimiza los resultados de color. Contiene Scalp Primer y Hair Primer para una protección completa.
Este sistema de dos pasos prioriza la protección del cuero cabelludo y garantiza resultados de color 100% optimizados.
El primer paso es el Scalp Primer, un aceite protector para el cuero cabelludo que se aplica antes de cada servicio de oxidación y blanqueo. Este aceite proporciona una capa hidratante protectora sobre el cuero cabelludo, reduciendo las posibles molestias de la piel durante los servicios oxidativos y previniendo el hormigueo, picor y enrojecimiento.
Aplica el Scalp Primer en secciones horizontales directamente sobre la piel, insistiendo en las zonas más sensibles. Usa hasta un máximo de 5-8 ml y no enjuagues, seque ni observe ningún tiempo de fraguado.
El segundo paso es nuestro Hair Primer, un pretratamiento perfeccionador de las puntas que se aplica antes de cada servicio de tinte de oxidación, balayage y aclarado. El Hair Primer optimiza el resultado del color en los largos, previene la aparición de sobrecargas y matices metálicos, asegura un color uniforme sin irregularidades y proporciona un brillo extra con efecto espejo.
Para aplicar el Hair Primer, pulveriza el producto sobre el cabello seco, desde las puntas hasta la raíz, centrándote principalmente en los largos. Masajea suavemente y peina para asegurar una distribución óptima.
Recuerda, nuestro Haircolor Primer es solo para uso en salones de peluquería y salones de belleza. Estos productos ofrecen una protección inigualable para tu cabello y cuero cabelludo, mejorando la efectividad y resultados de los servicios de color, balayage y aclarado.
SCALP PRIMER.
Aceite protector para el cuero cabelludo.
ANTES DE CADA SERVICIO DE OXIDACIÓN Y BLANQUEO.
BENEFICIOS
– Proporciona una capa hidratante protectora sobre el cuero cabelludo.
– Reduce las posibles molestias de la piel durante los servicios oxidativos.
– Previene el hormigueo, el picor y el enrojecimiento.
APLICACIÓN
Aplicar en secciones horizontales directamente sobre la piel; insistir en las zonas más sensibles. Aplique el aceite con ligeros golpecitos con el pulgar o el índice. Utilice hasta un máximo de 5-8 ml, evitando una sobredosificación que podría afectar al rendimiento del color. Cuando termine, no aclare, no seque y no observe ningún tiempo de fraguado. Continúe con la preparación del producto colorante o aclarante como de costumbre.
Nota:
– si el producto se solidifica por estar expuesto a temperaturas inferiores a 20°C, bastará con calentar el frasco con agua tibia para devolverle su consistencia semifluida óptima.
SÓLO PARA USO EN SALONES DE PELUQUERÍA
HAIR PRIMER.
Pretratamiento perfeccionador de las puntas.
ANTES DE CADA SERVICIO DE TINTE DE OXIDACIÓN, BALAYAGE Y ACLARADO.
BENEFICIOS
– Optimiza el resultado del color en los largos.
– Previene la aparición de sobrecargas y matices metálicos.
– Asegura un color uniforme sin irregularidades.
– Proporciona un brillo extra con efecto espejo.
APLICACIÓN
Pulverizar sobre el cabello seco, sección por sección, desde las puntas hasta la raíz, centrándose principalmente en los largos. Pulverizar suficiente producto para humedecer el cabello; masajear suavemente y peinar para asegurar una distribución óptima. Deje secar el producto al aire libre, hasta que prepare la coloración o la mezcla aclarante prevista.
Nota:
– Si se aplica el tono o se vuelve a teñir después del champú, no es necesario volver a aplicar Hair Primer en los largos y las puntas.
– Si aparecen cristales blancos en la boquilla, limpie con un paño; si es necesario, enjuague la boquilla con agua tibia.
SÓLO PARA USO EN SALONES DE BELLEZA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La rutina de belleza selladora para nutrir el cabello teñido. Nutrición, durabilidad y brillo ahora juntos. ¡El color perfecto empieza así!
Di adiós a los reflejos no deseados. Amarillos, anaranjados y rojizos que no deseas ahora son historia. Rutina de limpieza y tonificación al mismo tiempo que obtienes el resultado perfecto que buscas.