Logotipo Demeral España
Promocionar tu salón de peluquería durante la temporada navideña con ideas llamativas es una oportunidad fantástica para atraer a gente nueva y fidelizar a las personas que ya confían en nuestro salón. Aquí tienes algunas opciones creativas que no implican reducir precios y descuentos en la época de más facturación del año:

Experiencia de Spa Navideña: Transforma tu salón en un refugio invernal. Ofrece servicios especiales como masajes capilares con aromas navideños e incorpora masajes y tratamientos faciales relajantes.

Selfie Navideño con un Toque de Belleza: Anima a la gente a tomarse selfies después de su servicio y compartirlas en las redes sociales etiquetando a tu salón. Nos podemos poner incluso creativos y hacer un marco para fotografías en cartón pluma con el logotipo de la peluquería y hacer fotografías con artículos navideños como sombreros de Papá Noel, gafas de cotillón, matasuegras…

Crea tu regalo: (Este es un punto importante) Puedes ofrecer un servicio exclusivo en su próxima visita como incentivo. Puedes incluso acumular un porcentaje de los tickets de cada persona realizados durante la campaña navideña para incentivar la visita al salón en enero y febrero para tratar de paliar la bajada de facturación en esos meses.

Tarjetas de Regalo Decorativas: Ofrece tarjetas de regalo especialmente diseñadas para la temporada, que sean atractivas y promuevan la idea de regalar belleza y cuidado personal durante las fiestas.

Paquetes de Servicio Festivos: Crea paquetes de servicios que combinen varios tratamientos a un precio especial. Por ejemplo, un paquete de «Preparación para la Fiesta de Navidad» que incluya peinado, maquillaje y manicura.

Eventos o envío de felicitaciones y agradecimientos: Organiza un evento especial para agradecer a las personas más habituales. Puede ser una pequeña reunión en el salón con un pequeño catering, donde puedan disfrutar de una experiencia exclusiva en compañía del equipo en el que confían. Por supuesto, recibir la felicitación de estas fiestas es un detalle que todos agradecemos y nos hace sentirnos apreciados.

Iniciativas de Responsabilidad Social: Colabora con una causa benéfica local y comparte que una parte de la facturación durante la temporada navideña se destinará a dicha causa. Esto no solo ayuda a la comunidad, sino que también refuerza una imagen positiva de la empresa como salón de peluquería comprometido.

Recuerda, la clave es crear una experiencia única y memorable que las personas que visitan tu peluquería asocien con bienestar y alto valor. La decoración navideña de tu salón ha de ser acogedora. Reproduce música festiva para mejorar la experiencia. Ofrece ayuda para elegir los mejores productos de belleza como regalos para las personas más queridas de la gente que te visita, agregando un toque personal a la experiencia de compra. Todo esto asociará tu salón de peluquería con una experiencia cercana, cálida y de alto valor, promoviendo así la fidelización y atrayendo a más personas a visitarte para descubrir todo lo que estás ofreciendo.

NOTICIAS PARA SALONES REVOLUCIONAROS